Nosotros

Conoce Nuestro Excelente Servicio

Estamos posicionados desde el año 2005 como Mister Floyd, diseñados para disfrutes de la mejor cerveza artesanal, acompañada de una excelente comida de mar y parrilla.

Nos ubicamos estratégicamente en diferentes partes la ciudad de Bogotá, sur occidente, occidente y norte, para que goces de varios lugares acogedores con un ambiente agradable, donde puedes compartir con familia y amigos acompañado con buena música y claro de un exquisito plato y cerveza artesanal.

En nuestros menús podrás encontrar nuestra gran variedad gastronómica, desde picadas, pescados, carnes, pollo, cerdo, comidas rápidas, postres, como la gran variedad de cervezas artesanales ya que contamos con la distribución oficial de la cervecería artesanal de Bogotá Colombia Bogotá Beer Company, para que disfrutes siempre del mejor sabor de una cerveza artesanal.

Nuestro propósito es ofrecer un momento amable acompañado de bebidas y comidas de alta calidad.

Nos distinguimos por

• Incentivar en nuestros colaboradores trabajo en equipo ligado al respeto

• Por reconocer la honestidad en nuestro servicio

• Porque trabajamos con eficiencia entregando resultados de calidad y en el momento oportuno.

• Nos orientamos al mercado logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes

A dónde queremos llegar

Ser una de las cadenas de restaurante pub representativas de Colombia y ser reconocidas por nuestro excelente servicio, calidad en todos nuestros productos y variada oferta gastronómica.

Además, por brindarle a nuestros clientes un espacio para sus celebraciones familiares, sociales o empresariales.